Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Acusan a hombre en Castellón por agresión sexual a...

ÚLTIMA HORA | Acusan a hombre en Castellón por agresión sexual a menor: Fiscalía solicita 13 años

En un caso que ha conmocionado a la comunidad de Castellón, la fiscalía ha pedido 13 años de prisión para un hombre acusado de agredir sexualmente a una menor. A pesar de las negativas del acusado, quien rechaza todas las acusaciones, la víctima, una niña, ha relatado un perturbador incidente en el que el hombre realizó actos contra su voluntad.

La menor ha declarado que, después del presunto ataque, fue llevada por el hombre a un cuarto oscuro, lo que añade una capa de gravedad al ya alarmante suceso. Este caso pone de manifiesto la importancia de proteger a los más vulnerables y asegurar que se haga justicia para las víctimas de abusos.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva, mientras que la comunidad espera que se esclarezcan los hechos y se aplique el peso de la ley en este doloroso asunto. La protección de los menores y el castigo a los culpables de tales delitos son prioritarios para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Tragedia valenciana: fallece un joven de 18 años en un terrible accidente en la V-31

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 1 de febrero de 2024
Artículo siguienteEl tráfico de mercancías en PortCastelló disminuyó un 24,8% en 2023 debido a la “incertidumbre internacional”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.