Inicio castellón El Festival Onda Flamenca contará con la presencia de Azúcar Moreno y...

El Festival Onda Flamenca contará con la presencia de Azúcar Moreno y Los Chunguitos

CASTELLÓ, 11 (EUROPA PRESS)-

El Ayuntamiento de Onda ha presentado la tercera edición del Festival Onda Flamenca, una celebración de la cultura y el arte flamenco que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo de 2024. Este evento gratuito promete llevar la pasión y el ritmo del flamenco a las calles de Onda de la mano de flamencos de primer nivel como Azúcar Moreno, Canelita o Los Chunguitos, entre otros, según ha informado el consistorio en un comunicado.

El consistorio ha lanzado un vídeo promocional de la mano del guitarrista ondense, Luis Castañ, quien ha creado la música original, y del baile flamenco de María Martínez. En esta línea, el concejal de Cultura, Daniel Álvaro, ha resaltado la diversidad de espectáculos para todas las edades en esta tercera edición. “Estamos encantados de ofrecer artistas de renombre que deleitarán a ondenses y visitantes con su talento y pasión por el flamenco”, ha afirmado.

El festival dará inicio el viernes 17 de mayo con la actuación de De Calle a las 19 horas en la Plaza España, seguido por el concierto de Canelita a las 20 horas. El sábado 18 de mayo, la fiesta continúa con el grupo Desde Dentro a las 12.30 horas en la Font de Dins. Por la tarde, el ambiente flamenco se apoderará de la Plaza España con Jarana a las 18 horas, seguido por la presentación especial de ‘Leyendas del Flamenco’ con Los Banis, Los Chunguitos y José el Francés a las 19.30 horas.

Leer más:   Vila-real reactiva el Plan de Acción Integral (PAI) del Clúster de la Innovación Cerámica para atraer inversiones

El domingo 19 de mayo, la Font de Dins será el escenario de un taller de flamenco infantil a las 11 horas, seguido por la actuación de Isra Maldonado a las 12.30 horas. Por la tarde, Trebede animará la Plaza España a las 18 horas, culminando con la presentación de Azúcar Moreno a las 18.30 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | El desalojo de un edificio debido a un incendio se salda sin heridos
Artículo siguienteCompromís pide la comparecencia en comisión de la Policía Local por la agresión en el casal antifascista