Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | El desalojo de un edificio debido a un incendio...

ÚLTIMA HORA | El desalojo de un edificio debido a un incendio se salda sin heridos

Un incendio en la calle Copas de Fines (Almería) ha obligado a la evacuación preventiva de medio centenar de vecinos este domingo. El fuego, que se originó en el garaje de un edificio de seis plantas, no ha causado heridos, según ha confirmado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

La alerta se dio alrededor de las 18:55 horas, momento en el cual se desplegaron unidades del Consorcio de Bomberos del Levante, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios de la Junta para controlar la situación. Los bomberos de Albox (Almería), quienes participaron en las tareas de extinción, permitieron que la situación se resolviera sin daños personales.

Los vecinos afectados por el desalojo preventivo pudieron regresar a sus hogares una vez que el fuego fue completamente sofocado. Este incidente subraya la importancia de la rápida intervención de los servicios de emergencia y la colaboración ciudadana en casos de incendio.

Para reportar cualquier emergencia o solicitar información, puede contactarse con Emergencias 112 Andalucía a través de su Twitter o Facebook. La prevención y la alerta temprana son claves para evitar mayores riesgos.

Leer más:   Sucesos.- Hallan un cadáver en una acequia de Borriana

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 11 de marzo de 2024
Artículo siguienteEl Festival Onda Flamenca contará con la presencia de Azúcar Moreno y Los Chunguitos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.