Inicio Actualidad Intervención en incendio en Burriana deja afectados a un policía y una...

Intervención en incendio en Burriana deja afectados a un policía y una mujer

La policía vigila de cerca la tractorada que amenaza con cortar cinco entradas a Madrid

En un incidente registrado este miércoles en Burriana (Castellón), un policía local sufrió un síncope y una mujer de 45 años fue tratada por inhalación de humo, ambos como consecuencia de un incendio en un domicilio. El fuego, que tuvo lugar en el quinto piso de un bloque de apartamentos en la Ronda Pere IV, afectó principalmente a la cocina de la vivienda. Los esfuerzos para sofocar las llamas corrieron a cargo de los bomberos del parque Plana Baixa.

Tras recibir el aviso a las 20.30 horas, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos movilizaron recursos inmediatamente, incluyendo una unidad del SAMU y una unidad de SVB. Los afectados recibieron atención médica en el lugar y posteriormente fueron trasladados al hospital La Plana en Vila-real para una evaluación más exhaustiva.

Leer más:   Joan Franco, presidente de TECNIBERIA: "Hay que abordar de forma inminente el problema de la escasez de agua en España"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSucesos.- Atendidos un policía por síncope y una mujer por inhalación de humo en el incendio de una vivienda
Artículo siguienteLa Audiencia de Castellón condena a un hombre a 10 años y 3 meses de prisión por intentar matar a su esposa en el Grao
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.