Inicio castellón Este sábado, Malena Alterio protagonizará la obra de comedia “Los amigos de...

Este sábado, Malena Alterio protagonizará la obra de comedia “Los amigos de ellos dos” en el Teatro Principal de Castelló

CASTELLÓ, 11 (EUROPA PRESS)-

La Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte, a través del Institut Valencià de Cultura (IVC), presenta en el Teatre Principal de Castelló la obra ‘Los amigos de ellos dos’ protagonizada por la reconocida actriz Malena Alterio y David Lorente. La representación tendrá lugar este sábado

La comedia presenta a dos parejas amigas que se encuentran a cenar todas las semanas desde hace años. Nicolás y Elisa, interpretados por David Lorente y Malena Alterio, ya han llegado al restaurante, pero sus amigos no.

Los minutos pasan y ese misterioso e imprevisto retraso abre entre ellos preocupantes e imprevistas reflexiones. Ambos protagonistas meditan sobre la relación con sus parejas y de cómo deben reaccionar con ellos.

La obra invita a reflexionar sobre cómo nos sentimos valorados por nuestros allegados, sobre nuestras inseguridades y percepciones e indaga en el papel que ocupamos en la sociedad.

‘Los amigos de ellos dos’, bajo la dirección de Daniel Veronese, que también es autor del texto junto a Matías del Federico, se presentó en 2021 con gran éxito de crítica y público en Buenos Aires. Posteriormente, en enero de 2023, llegó a España y obtuvo una gran acogida y, en su gira por el país, el Teatre Principal de Castelló acoge una de las representaciones más esperadas del trimestre.

Leer más:   Un hotel en Benicàssim fue desalojado debido a un incendio que se originó en la lavandería

Esta representación forma parte del abono de primavera. Las últimas entradas sueltas para este espectáculo tienen un precio de 3 a 20 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anterior65YMÁS y Cámara de España presentan la campaña ‘El Valor Sénior’
Artículo siguienteChelina Manuhutu será la estrella del próximo concierto del Festival de Música Electrónica en Movimiento (MEEM)