Inicio castellón El conductor involucrado en el accidente en Onda con 4 heridos arroja...

El conductor involucrado en el accidente en Onda con 4 heridos arroja 0,51 en la prueba de alcoholemia

CASTELLÓ, 19 (EUROPA PRESS)

El conductor del coche que en la madrugada del jueves al viernes ha sufrido un accidente en Onda (Castellón), en el que han resultado heridas cuatro personas, ha dado 0,51 en el control de alcoholemia, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de la localidad.

Los hechos han tenido lugar sobre las 2.00 horas, cuando se ha alertado al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de un accidente de coche en la avenida Alcora del municipio, en el casco urbano. Hasta el lugar, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico.

Según ha informado el Consorcio de Bomberos de Castellón, una de las personas heridas ha quedado atrapada en el vehículo. Efectivos de los parques de Plana Baixa y Espadà Millars se han desplazado al lugar para intervenir en el siniestro.

El equipo médico del SAMU ha asistido a cuatro personas heridas, todas ellas trasladadas al hospital La Plana de Vila-real. Se trata de dos mujeres de 20 y 21 años que presentaban contusiones; un hombre de 29 años, con una herida en una pierna y una mujer de la que se desconoce la edad, que sufría fractura de fémur.

Leer más:   "El primer premio de la Lotería Nacional ha sido repartido en La Vall d'Uixó"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorProfesionales de compras en España enfocan en la sostenibilidad de sus proveedores
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 20 de abril de 2024