Inicio castellón Castelló acogerá el Fantastic Festival los días 4 y 5 de octubre...

Castelló acogerá el Fantastic Festival los días 4 y 5 de octubre con la actuación de más de 15 grupos de música

CASTELLÓ, 24 (EUROPA PRESS)-

Castelló suma un nuevo evento musical con Fantastic Festival, que se celebrarán los días 4 y 5 de octubre en le Recinto de Ferias y Mercados de Castelló y que pretende convertirse en la celebración de la vuelta a la ciudad tras el verano.

El evento musical concentrará a más de quince grupos de música de primer nivel, que harán vibrar al público castellonense durante todo un fin de seman, donde tendrán cabida diversos estilos musicales para todos los gustos y públicos.

Se trata de un plan para poder disfrutar de música, ocio y gastronomía en el centro de la ciudad, que anunciará su primer avance de cartel en los próximos días y que pretende ser la “gran fiesta del otoño” en la capital y convertirse en un “ineludible” dentro de la agenda cultural nacional, según ha informado la organización en un comunicado.

Este evento musical ayudará además a desarrollar la marca ciudad dentro del panorama nacional musical y trabajará con los artistas para promocionar la marca Castellón.

Leer más:   Sucesos.- Herido un hombre de 84 años tras chocar su coche y un camión en Segorbe

Además Fantastic Festival contará con un nutrido grupo de artistas locales que tendrán en este festival una plataforma de lanzamiento.

La organización trabaja además en convertir esta cita musical en un evento ecofriendly y climatológicamente neutro que medirá la huella de carbono y la revertirá en acciones que la neutralicen en su entorno.

El festival esta promovido por MAKE IT, empresa organizadoras del Som Festvial, MEEM Festival y otros tantos eventos que se celebran en Castellón y provincia y en todo el territorio nacional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos españoles otorgan baja puntuación al gobierno, revela Instituto IO Investigación
Artículo siguienteMango en lugar de alquitrán: Madrid renueva sus calles con un aroma diferente