Inicio castellón El aeropuerto de Castellón busca incrementar rutas y consolidar las ya existentes...

El aeropuerto de Castellón busca incrementar rutas y consolidar las ya existentes a través de su participación en Routes Europe

CASTELLÓ, 22 (EUROPA PRESS)-

El aeropuerto de Castellón participa en Routes Europe, el principal foro de conectividad aérea de Europa, que este año se celebra del 22 al 24 de abril en Aarhus (Dinamarca).

El director general de Aerocas, Justo Vellón, ha explicado que la asistencia a esta feria “se enmarca en la estrategia de promoción del aeropuerto y tiene como objetivo promover nuevas oportunidades de mejora de la conectividad aérea y de desarrollo del tráfico comercial”.

En el transcurso de Routes Europe, el aeropuerto tiene programada una veintena de reuniones con profesionales de la aviación comercial.

Por una parte, se van a mantener encuentros con aerolíneas, orientadas a la captación de nuevas rutas y la consolidación de las existentes. Por otra, hay previstas reuniones con aeropuertos con los que hay conexión, a fin de abordar estrategias conjuntas de promoción.

El aeropuerto de Castellón ya tiene programadas en el presente año un total de diez rutas regulares, que conectan con Londres, Roma, Bruselas, Berlín, Milán, Düsseldorf, Bucarest, Oporto, Madrid y Bilbao.

Leer más:   VÍDEO | En esta nueva hamburguesería de Castellón que "humilla a las Big Mac"

La infraestructura ha cerrado el primer trimestre de 2024 con un total de 37.655 pasajeros, cifra que constituye el mejor arranque de año en su trayectoria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJulian Opie en La Llotja de Palma: una fusión de arte y arquitectura
Artículo siguienteALERTA EN Castellón ante la plaga de cucarachas resistentes a insecticidas que ya podrían estar en tu casa