Inicio Destacado ROBOS en Benicàssim: Asaltos a restaurantes alarman a los vecinos

ROBOS en Benicàssim: Asaltos a restaurantes alarman a los vecinos

robos en benicasim

INSEGURIDAD CIUDADANA EN BENICÀSSIM: OLEADA DE ROBOS EN BARES

La inseguridad ciudadana en Benicàssim alcanza niveles preocupantes con una creciente oleada de robos en bares y restaurantes.
Este diario publicó la pasada semana que dos ladrones, a bordo de un BMW serie 1 robado en una gasolinera de Almassora mientras su propietario repostaba, habían dado varios golpes en bares de la playa de Benicàssim, incluyendo la Pizzería 2.000 y Casa Sergio.

Los criminales causaron daños significativos en las ventanas para acceder a los locales, llevándose dinero en efectivo y, en el caso de Casa Sergio, hasta varias tartas.

INCREMENTO DE LA INSEGURIDAD: EL REFUGIO, EL ÚLTIMO OBJETIVO

La situación empeora con el reciente asalto a El Refugio, ubicado en la urbanización La Parreta. Los ladrones ingresaron en la madrugada del pasado sábado, aprovechando un punto ciego en el sistema de seguridad.

A pesar de que la alarma se activó, los delincuentes actuaron con rapidez, sustrayendo diez décimos de la Lotería Nacional, una máquina expendedora de chicles y dinero en efectivo de la caja registradora.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Detenido en Burriana por transportar 905 kg de naranjas sin el documento adecuado

SITUACIÓN DESESPERADA: FALTA DE SEGURIDAD

Los comerciantes expresan su preocupación ante la falta de seguridad en la zona. Desde la desaparición de la seguridad privada en la Plaza del Mar del Grau, los robos, hurtos y la presencia de personas no autorizadas han aumentado considerablemente.

“Ya hace tres o cuatro años que estamos así, sin seguridad privada por decisión de la Autoridad Portuaria. Esta es una zona turística y de un tiempo a esta parte el ambiente va en decadencia”, explican desde el negocio afectado.

Ante esta situación, la Policía Nacional de Castellón está llevando a cabo investigaciones para detener esta escalada delictiva.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Castelló de la Plana, 23 de abril de 2024
Artículo siguienteEmoción al máximo en la recta final de la temporada con la fuerza de todos de LaLiga